Hermosa Reflexión

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR

martes, 12 de agosto de 2014


::“Un cumpleaños más llega a tu vida y con él la alegría de todos los que te queremos. ¡Feliz cumpleaños!, tal vez este saludo no sustituya el abrazo que te mereces en tu cumpleaños pero al menos te hace presente mis mejores deseos y mis ganas de que seas feliz. Te quiero”.


::“Hoy que es tu cumpleaños espero disfrutes este día que solo se vive una vez al año pero que deja recuerdos para toda la vida. Feliz cumpleaños, querida amiga come todos los dulces que puedas, festeja hasta más no poder y mañana empieza tu vida con nuevas energías”.

::“Diviértete como nunca  hoy que cumples un año más de vida y celebra con los tuyos las bendiciones de Dios. ¡Feliz cumpleaños! Que el año que pasó no lo haya hecho en vano y que te haya dejado lecciones y buenos recuerdos. Que el año que empiezas venga lleno de buenas cosas y de bendiciones de Dios”.

::“¡Feliz cumpleaños, amiga! No hay regalo especial que pueda demostrarte todo el cariño que siento por ti. Eres una amiga sin igual y hoy que es tu cumpleaños quiero que recuerdes que tu amistad es un regalo para todos los que te rodeamos. Felicidades”.
Categoria: Saludos de cumpleaños con imàgenes para dedicar

Quizás te Pueda Interesar..!!